Que no se corte: ese es el nombre del nuevo sitio que inauguró hoy la Secretaría de Comunicaciones: un "Portal Nacional de Usuarios de Telecomunicaciones" que, según explica, está orientado a "democratizar y garantizar el acceso a la información de todos los Usuarios de Telecomunicaciones". Y sigue a los anuncios recientes que hizo la Secretaría en lo que refiere a planes prepagos de telefonía móvil.
El sitio ofrecerá información sobre telefonía fija, móvil e Internet, y allí los usuarios podrán hacer reclamos en línea a la Comisión Nacional de Comunicaciones. El sitio ofrecerá también información sobre la calidad y el funcionamiento de estos servicios en todo el país.
A partir de hoy, con este nuevo portal, los usuarios podrán reclamar desde su propia casa o desde el celular y en cualquier lugar en el que estén".
El portal #Que no se corte está organizado en base a cuatro secciones: derechos el usuario de telecomunicaciones en el país; una herramienta para hacer reclamos ante las autoridades; un reporte de calidad del servicio en una localidad determinada; y noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario